Acerca de Nosotros

Salamanca Oleaginosas S.A. es una empresa agroindustrial colombiana creada en el año 1988, situada en el municipio de Tumaco, Nariño. Contamos con una extensión de terreno sembrado de 1.500 hectáreas con Palma de Aceite O x G.  Gracias a nuestro cultivo y los de nuestros proveedores,  contamos con la materia prima suficiente para producir en nuestra planta extractora hasta 25.000 toneladas de Aceite de Palma Alto Oleico por año.

Calles Cultivo Salamanca 3 Final.png
 
Planta Salamanca 2 Final.png

Nuestra Misión

Nuestro compromiso es ofrecer productos como el aceite crudo de palma y todas sus fracciones de las mejores calidades del mercado. Trabajamos para que la innovación, la iniciativa y el trabajo en equipo sean nuestra mayor fortaleza, aspectos que desarrollamos dentro de un entorno estimulante en todos sus niveles, adoptando cada día tecnologías productivas y empresariales que nos permiten lograr un crecimiento eficiente y una rentabilidad sostenida.

 
Calles Cultivo Salamanca Final.png

Nuestra Visión

Tenemos como propósito fundamental incrementar nuestra participación mejorando cada día en la productividad con un criterio empresarial basado en mantener los costos de producción en niveles competitivos en el mercado nacional y mejorando en la capacidad de competir en conjunto con el resto de la cadena productiva.